El Ministro de Seguridad, Ernesto Alí, incumplió nuevamente con sus obligaciones y no se presentará a la interpelación a la que fue citado. Una vez más, demuestra su desinterés por la cartera que conduce, y demuestra también una total falta de respeto a todo el pueblo de San Luis.

El proyecto de interpelación al Ministro de Seguridad, se aprobó por mayoría el miércoles 29 de mayo, luego de no recibir ninguna respuesta a los numerosos pedidos de informes que está Cámara presentó. Hoy, Alí estaba citado a las 11:00 por la Cámara de Diputados de la provincia de San Luis.

Alí tomó la veda electoral como excusa para no presentarse en la Cámara de Diputados y no dar respuestas a todos los interrogantes que se le plantea.

Las principales preocupaciones, se deben al mal estado de la Seguridad, la deficiencia en los operativos policiales, las zonas liberadas, la falta de insumos básicos, entre otras.

Consideramos crucial el respeto a nuestra constitución. Insistimos en que el Ministro debe cumplir la ley y responder las solicitudes que el poder legislativo realiza.

Reatificamos nuestro compromiso con la seguridad y con el pueblo de San Luis. Cómo presidente de la comisión de Seguridad, insistiré por todos los medios posibles para hacer que cada funcionario público cumpla con su deber. Somos servidores públicos y es por eso que debemos trabajar para todos los ciudadanos.



Compartilo con tus amigos
Categorías: Prensa

Loading Facebook Comments ...